Zulia Cicpc le dio de baja a alias “El Ruso” el delincuente más buscado del Sur del Lago

zulia

La tarde de este viernes funcionarios de la Policía Científica adscrita a la subdelegación San Carlos, le dio de baja a un peligroso delincuente identificado como Marlon Javier Parra Barboza, de 21años, apodado “El Ruso”.

El enfrentamiento se registró en el sector Ciro Morales, de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colóndel Zulia, cuando “El Ruso” no acató la voz de alto emitida por los funcionarios y sacó a relucir un arma de fuego.

Tras el careo fue llevado al Hospital de Santa Bárbara del Zulia, donde ingresó sin vida.

Cabe recordar que Parra Barboza fue detenido en octubre de 2015 por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, denunciado de haber asaltado en compañía de otro sujeto a una ciudadana bajo amenaza de muerte. La detención se realizó en el sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón.

“El Ruso” fue señalado como responsable de robar a una dama su cartera personal, donde tenía 20mil bolívares en efectivo y un cheque por 15 mil, cuando se esperaba taxi frente a su residencia. Estaba con otro sujeto que logró darse a la fuga.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *