CICPC relanza página web e incorpora App para nuevo enlace comunicacional

Como parte de la integración a las tecnologías digitales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuó este domingo el relanzamiento de su página web: http://www.cicpc.gob.ve, con nuevos portales de acceso, actualización y herramientas tecnológicas, para facilitar al Poder Popular la interacción con el cuerpo detectivesco.

Además, pone en marcha la App CICPC para teléfonos con modalidad Android, a través de la cual los usuarios de este tipo de telefonía, podrán descargar la aplicación y tener información reciente y veraz de las actuaciones de los funcionarios.

A su vez, es una herramienta de fácil acceso para comunicarse o interactuar con los pesquisas en caso de cualquier emergencia.

Así lo dio a conocer el Director General de CICPC, comisario Douglas Rico, en su cuenta en la red social Twitter @DouglasRicoVzla.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo de la Sala Situacional de la Dirección General y la Dirección de Tecnología de ese cuerpo de seguridad, quienes materializaron esta innovación tecnológica y de información.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *