Rescatan sano y salvo un sexagenario en el estado Miranda

CICPC 1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescataron sano y salvo a un sexagenario, quien se encontraba secuestrado en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Se tiene conocimiento del caso luego de una denuncia realizada en la subdelegación Caucagua por familiares de la víctima.

Los funcionarios adscritos a la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, Base Miranda II, a través de investigaciones de campo y un minucioso análisis de experticias informáticas, ubicaron a la persona en cautiverio en una zona boscosa del sector El Mango de Araguita de la entidad.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar e implementaron un dispositivo de seguridad en el sitio, donde avistaron a unos sujetos que portaban armas largas y cortas.

Los secuestradores al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos y varios secuestradores lograron huir del lugar, dejando abandonado al sexagenario de nombre Manuel Rojas Martínez, de 62 años de edad.

Durante el procedimiento policial fue capturada una mujer identificada como Sugeidy Coromoto Rebolledo Morales (30) y una adolescente. Durante las investigaciones de campo  se recuperó un vehículo marca Ford, modelo F-150 de color azul.


La Fiscalía Octava y Décimo Octava de Flagrancia del Circuito Judicial de la Circunscripción del estado Miranda, extensión Barlovento, conoce la causa del hecho. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a otros sujetos quienes se encuentran involucrados en el secuestro.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *