Tras enfrentamiento con el CICPC fallecen tres sujetos en Anzoátegui

Cicpc-inicio-investigaciones-Foto-Archivo_NACIMA20150929_0049_19Tras enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), fallecieron tres sujetos en la calle Francisco de Miranda, Barcelona del estado Anzoátegui.

 Los tres delincuentes resultaron heridos durante el intercambio de disparos con los detectives, de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde a los pocos minutos de sus ingresos fallecen.
Los occisos quedaron identificados como: Carlos Gilberto González Licet, quien presentaba registro policial por el delito de extorsión; Jesús Ramón Peinado Licet, por el delito de robo y Cristian Farael Caigua Rondón.
Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia, donde informa la presencia de varios sujetos fuertemente armados, quienes ingresaron a una residencia para despojar a las víctimas de sus pertenencias personales.
Los efectivos adscritos División de Homicidios Anzoátegui, Base Central, se trasladaron en comisión al sector Ezequiel Zamora. Una vez en el lugar, los individuos al notar la presencia policial abrieron fuego en contra de los  funcionarios, situación que generó un intercambio de disparos.

En el procedimiento policial se recuperó tres armas de fuegos, tipo revólver de distintas marcas.

El caso fue puesto a la orden Fiscalía Superior del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 y (0424) 163 17 78, que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *