Cicpc atrapó en tiempo récord al “monstruo” de Los Planazos: Mató a su tía a puñaladas para robarla

imagen-referencial-382x300La madrugada de este viernes funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer en tiempo récord la muerte de la sexagenaria Alida Esther Pérez, de 68 años, asesinada a puñaladas la tarde de este jueves dentro de su residencia en la calle 46 del barrio 24 de Septiembre, sector Los Planazos, parroquia Idelfonso Vásquez.

Tras labores de inteligencia se logró determinar que el sobrino de la víctima identificado como Alejandro Antonio Acosta Vargas de 19 años, fue el responsable del hecho al planificar el robo y el asesinato. Se introdujo a la vivienda de Pérez junto a varios compinches, aprovechando que estaba sola, y la asesinó para robarle algunos equipos electrodomésticos, así como anillos, relojes, pulseras, entre otras cosas.

A través de una rueda de prensa, el comisario Darwin Linares informó que una vez dentro de la casa, el sobrino en compañía de su compinche decidieron poner fin a la tía, propinándole varias heridas, además de degollarla con un cuchillo tomado de la misma casa.

“Tras una intensa investigación efectuadas desde el mismo instante que se conoció el crimen, se pudo determinar que el familiar de la víctima fue quien la había matado para robar unas pocas pertenencias de la casa, entre ellas, varias prendas de oro y acero”, explicó el comisario.

Detalló que tras conocer la identidad del asesino, se rastreó el paradero del mismo, dando con él en una vivienda ubicada en La Concepción, donde fue capturado por los funcionarios del eje de homicidios del Cicpc.

De su compinche, identificado como Javier Wilkins Montiel Labarca, acusado también como autor material e intelectual del crimen, se encuentra siendo buscado por los detectives.

“A menos de 24 horas del asesinato hemos realizado varios allanamientos en búsqueda de este otro delincuente que le dio muerte a la señora”, aseguró Linares.

Se supo que la tarde de este jueves, luego del crimen, la mujer fue trasladada a una clínica privada, pero a su ingreso fue certificado su deceso. El cuerpo fue llevado por los detectives del Cicpc a la morgue de Maracaibo.

Familiares de la dama se negaron a emitir declaraciones ante los medios de comunicación. Su cuerpo es velado en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *