Tras enfrentarse al CICPC cae abatido sujeto solicitado por hurto en Zulia

José Leonardo Yánez Medina de 33 años, se encontraba solicitado por el delito de hurto y cae abatido tras enfrentarse con los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho se generó cuando los detectives, se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector La Chamarreta, adyacente al Monumento La Chamarreta,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Durante el despliegue avistaron un vehículo marca Fiat, modelo Premio color blanco, por lo que le dan la voz de alto al sujeto, generándose una persecución. Leonardo Medina quien portaba un arma de fuego la accionó contra los funcionarios, lo que originó un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido, siendo trasladado al Centro Diagnóstico Integral de La Chamarreta, donde a los pocos minutos de su  ingreso fallece.

En el procedimiento policial se recuperaron tres armas de fuegos tipo pistola, una sin marca ni modelo visible y las otras dos marca Glock, modelo 19, calibre 9mm y un vehículo marca Fiat, modelo Premio color blanco.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *