CICPC aprehendió cinco hombres que se dedicaban al robo en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San Juan Barquisimeto, aprehendieron cuatro hombres y un adolescente que se dedicaban al robo a mano armadas en el estado Lara.

Los detenidos quedaron identificados como: Juan de Dios Pérez Espinoza, Aquiles Rafael Espinoza Ruiz, Jhoelbis Alexander Espinoza Ruiz, José Luis Chávez Bastidas y un adolescente, señalados de pertenecer a una banda delictiva.

La captura de estos individuos se llevó a cabo en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino de la entidad, luego de que una mujer realizara una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco explicando que fue interceptada por varios individuos portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte la  despojaron de sus pertenencias personales.

Durante la aprehensión de los sujetos se les incautó un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta, sin marca ni serial aparente, de color negro con signos de oxidación, con culata y empuñadura de madera de color marrón y dos capsulas para escopeta de color blanco.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Primera y  Décimo Noveno del Ministerio Público del estado Lara.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *