Detienen tres hombres que se dedicaban al robo de vehículos en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos hombres y un adolescente que se dedicaban al robo de vehículos en el sector La Bomba, parroquia Moruy, en el estado Falcón.

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a una denuncia realizada por la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quien explicó que varios sujetos desconocidos, portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo abordaron, para luego despojarlo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra de color azul, año 2008.

Los detectives adscritos a la División de Vehículos Falcón, realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en la redoma El Taparo, parroquia Judibana, municipio Los Taques, de la entidad, donde lograron avistar y aprehender a los sujetos e incautarle el vehículo robado.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Willy José García Gutiérrez (35), Usbaldo Ramón Medina (36), y un adolescente.

En el procedimiento policial se les incautó un vehículo, marca Chevrolet, modelo Optra de color azul, año 2008 y un arma de fuego Tipo Flower de color negro, calibre 4.5 mm.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta y Décima Segunda del Ministerio Público del estado Falcón.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *