Cicpc capturó 10 personas por diferentes delitos

a-p24-3-f1_copiar_13

En el marco al operativo de seguridad desplegado durante el fin de semana por la autoridad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaron una serie de detenciones en varios puntos del municipio.

Detectives adscritos al Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos, este sábado en la tarde, procedieron a desarticular una banda delictiva en la urbanización Gran Sabana, en Puerto Ordaz.

Por este caso los aprehendidos fueron Over José y Onniel Godoy Taliz, 29 y 23 años respectivamente; Rodolfo Veliz Romero, de 21; Raimond González, de 22; Alexis Chávez, de 24; y Carlos Osorio Birrot, de 22.

Durante este procedimiento los expertos del Cicpc incautaron dos camionetas solicitadas por el delito de robo de vehículo; una Ford Explorer año 2013 y una Toyota 4Runner, así como una pistola marca Glock calibre 9mm.

Posteriormente, dos sujetos que responden a los nombres de Rafael Rivera Guevara (28) y Giovanni Carpintero (31) fueron capturados en horas de la noche, en el sector Minifincas. Ambos fueron señalados de ser los autores materiales del robo en una vivienda de la mencionada zona.

Asimismo, este domingo durante un recorrido hecho por uniformados del Bloque de Búsqueda de la policía científica, un hombre llamado Carlos José Parra Pérez, de 37 años, fue capturado en Core 8 tras estar solicitado por un juzgado de Puerto Ordaz en materia de violencia de género por el delito de lesiones.

Igualmente, William Eliecer Gómez fue detenido luego que los detectives constataran que estaba solicitado por el delito de robo, por el Juzgado Segundo de Control. Esta aprehensión también fue en Core 8.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE GUAYANA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *