Capturados cinco sujetos por funcionarios del CICPC en Cabimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Cabimas, aprehendieron un total de cinco personas durante la realización de dos procedimientos.

El primer procedimiento se ejecutó en el sector Punta Gorda, parroquia Punta Gorda del municipio Cabimas, donde fueron detenidos Daniel Antonio Piña Méndez (20) y Derwis Alberto Saavedra (29).

Estos sujetos se dedicaban a cometer el delito de robo y hurto de vehículos en el municipio Cabimas. Durante su captura les fue incautado un vehículo marca Peugeot, de color azul, modelo Premiun 2006, el cual se encontraba solicitado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Asimismo, durante un segundo procedimiento, fueron capturados por el delito de porte ilícito de arma de fuego: Diomar José Piña Arias (38), Wilder José Chirinos Piña (30) y Edixon Antonio Romero Primero (35).

Los antes mencionados fueron detenidos en el sector Casco Central, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, donde se les incautó un arma de fuego de fabricación casera, de color negro, calibre 12mm.

Finalmente se pudo conocer que los detenidos fueron puestos a las órdenes de las respectivas Fiscalías del Ministerio Público.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *