Capturados cinco sujetos solicitados por diferentes delitos en Zulia

cicpc

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco hombres que se encontraban solicitados por los delitos de robo, aprovechamiento, resistencia a la autoridad y drogas.

La detención de estos sujetos se realizó en las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo y en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.

Estos individuos quedaron identificados como: Yerinson Antonio Oviedo Silva (49), solicitado por el delito de robo y Miguel Ángel Rodríguez Reyes (32); requerido por el delito de aprovechamiento. Asimismo, por el delito de drogas se encontraban solicitados Derwin Enrique Ramírez Soto (33) y José Antonio Ramos Borjas (27).

Finalmente, fue capturado Rixio Antonio Sandrea González (34); quien tenía dos solicitudes, por resistencia a la autoridad y por violencia contra las mujeres y delito de amenazas.

Todas estas personas ya se encuentran a la orden de las Fiscalías del Ministerio Público del estado Zulia.

En otro procedimiento, Rawvin Argenis Benavides Quintero, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios Cicpc, hecho ocurrió en el  sector 1 de Agosto, calle 95, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Se tuvo conocimiento que  Rawvin Quintero, minutos antes había robado un vehículo, por lo que funcionarios adscritos a la Brigada contra Banda y de la División de Vehículos, realizaban un despliegue para dar con la captura del sujeto.

Posteriormente, el individuo al verse acorralado, hizo frente a los pesquisas, accionando su arma de fuego, donde se generó un fuerte enfrentamiento, donde resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, en el cual fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Renault, modelo Logan, el cual  había sido robado y un arma de fuego tipo revolver Smith&Wesson.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *