Recuperan cuatro vehículos que se encontraban solicitados por robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron cuatro vehículos, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto en diferentes zonas del Distrito Capital y el estado Miranda.

En momentos que los pesquisas adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos, se encontraban realizando labores de patrullaje por el kilómetro 09 del Junquito, avistaron un carro marca Chevrolet, modelo Century, año 1984 de color negro, en estado de abandono, por lo cual procedieron a verificar el número de matrícula ante el Sistema Integrado de Investigación Penal (SIIPOL), indicando que se encontraba solicitado por el delito de robo.

En un segundo procedimiento policial, los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto de Vehículos, lograron recuperar un automóvil marca Daihatsu, modelo Terios, año 2004 de color azul, solicitado por el delito de hurto, el cualse hallaba estacionado en el sótano de un reconocido centro comercial de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Posteriormente, lograron avistar un carro que estaba aparcado en la calle 3 de Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador, el cual presentaba las siguientes características: marca Ford, modelo Sierra, año 1986 de color azul. Donde determinaron que el carro se encontraba solicitado por el delito de hurto.

En un cuarto operativo realizado por los pesquisas de la sede del cuerpo detectivesco, recuperaron una moto marca Keeway, modelo Arsen II, año 2013 de color rojo, en el cual estaba en estado de abandono en la calle La Esperanza de Cotiza, parroquia San José del municipio Libertador; estaba solicitada por el delito de hurto.

Los vehículos y la moto recuperada fueron puestos a la orden de las Fiscalías Doce y Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Con esta acción, el CICPC sigue demostrando su eficiencia y compromiso con el pueblo venezolano.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

2 thoughts on “Recuperan cuatro vehículos que se encontraban solicitados por robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda

  1. cartierlovejesduas Just got 2 x SB-900’s and 1 x SB-800 this week. Guess I could have just ordered 1 SB-900 and got new SB-700’s or whatever. My plan is to use them as remotes. Funny, I have been shooting with an SB-400 for the last year and love that little guy.
    rolex lady datejust [url=http://www.datejustwatch.org/]rolex lady datejust[/url]

  2. I’ve got to explain the best way Isabel required a fascinating solution to move coaching which often obviously expand my personal encounter hugely. Our own primary coaching contains personalized coaching however , I actually as well enjoyed in lots of training courses. Distinct from that non-public instruction, I just common the coaching utilizing some, 5 from time to time 6 various adults.
    replique bulgari montres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *