CICPC aprehende hombre por robo, hurto y desvalijamiento de motos en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos hombres que se dedicaban al  robo, hurto y desvalijamiento de motos en la  parroquia San Benito del municipio Cabimas, Estado Zulia.

Durante un operativo de patrullaje realizado en la calle Santa Ana, los detectives adscritos a la subdelegación Cabimas, lograron observar a dos hombres de manera flagrante, hurtando las piezas de una moto que se encontraba en el lugar.

Inmediatamente los funcionarios realizaron la aprehensión de Emiro Ramón Mas y Rubi (62) y  José Luis Pachano Torres (37),  quienes fueron capturados en el sector 26 de Julio, ubicado en la parroquia antes expuesta.

Durante el procedimiento policial se recuperaron diferentes piezas de motocicletas. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía 15º del Ministerio Público del municipio Cabimas del estado Zulia.

El CICPC reitera su compromiso  con el pueblo venezolano al realizar operativo efectivos que disminuyen la criminalidad. Recuerda que también colaboras con tu denuncia oportuna a través de la mensajería de texto a los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *