Detenido hombre que causó muerte a niño y su madre en Caracas (+Vídeo)

Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, ofreció un balance de resultados de Misión A Toda Vida Venezuela

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Ciminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la detención de un sujeto de nombre Javier Alejandro Sánchez, de 36 años, por la muerte de su pareja y el hijo de ésta.

El comisario indicó que hallaron el cuerpo del menor (Fabián Ocando, de siete años), estaba envuelto en plástico en su vivienda luego de varios días de haberse producido la muerte. Producto del olor, los vecinos notificaron a las autoridades. Ocurrió al oeste de Caracas.

En una rueda de prensa para ofrecer un balance de la Misión A Toda Vida Venezuela, Rico señaló que los funcionarios lograron ubicar a Sánchez, un sujeto con prontuario policial. El cuerpo de la mujer fue localizada en las adyacencias de la casa.

Este ciudadano, se lleva los bienes de la casa y los vende en el estado Vargas, donde los funcionarios realizan allanamientos en la búsqueda de estos bienes.

En otro hecho, fue detenido un hombre que apuñaló a un adulto mayor de 84 años que posteriormente murió. En la vivienda donde ocurrió el hecho también se encontraba la esposa de la víctima, una mujer en sillas de rueda, parapléjica, que el victimario amordazó.

Los detectives detuvieron a uno de los sujetos, otro resultó fallecido y otros cuatro huyeron. Están siendo buscados.

(FUENTE:VTV)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *