CICPC aprehendió tres hombres solicitados en el Distrito Capital y Miranda

3-solicitados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron tres hombres que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto en el Distrito Capital y Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como: José Alexander Carrasquel de 40 años solicitado por el delito de robo por el Juzgado Cuarto  de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. La aprehensión se llevó a cabo gracias a los detectives adscritos a la subdelegación La Vega en la avenida San Martin, parroquia San Juan, municipio Libertador de la entidad.

En un segundo procedimiento realizado en la avenida Los Palos Grandes,  parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda; los funcionarios de la subdelegación Chacao aprehendieron a Juan Pestana Borges de 59 años, quien es requerido por el Tribunal Segundo de Juicio del estado Vargas por el delito de hurto.

En otra actuación realizada por los pesquisas de la subdelegación Caricuao, fue capturado Jefferson José Luqués Silva (25) quien fue  verifico ante el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) al ciudadano aprehendido, arrojando como resultado que presenta una solicitud por el Juzgado Duodécimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *