Aprehenden joven por el delito de homicidio en el municipio Libertador

detenido-12

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios,aprehendieron a un joven por el delito de homicidio, hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.

El detenido quedó identificado como: Dadnny  Manuel Castillo Miquilareno de 28 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que presentaba solicitud por el delito de secuestro.

Durante las investigaciones, se pudo conocer que en las adyacencias de la avenida Alejandro Carrasquel, específicamente en el interior de un taller de automóviles de la parroquia Caricuao, donde trabajaba la víctima: Yamir Velasco Lasprilla de 56 años de edad, quien recibió a cuatro individuos que viajaban a bordo de un vehículo: marca Chevrolet, modelo Corsa, dos puertas de color azul, solicitándole el chequeo del carro el cual iban a reparar acotando que presentaba una falla, en donde uno de los malhechores sacó a relucir un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, intentó robarlo. Velasco se resistió al robo, por lo que el hombre procede a accionar el arma en su contra, para despojarlo de sus pertenencias personales y objetos de valor, causándole la muerte de manera instantánea.

Luego de un arduo y minucioso trabajo de campo y de registros fílmicos, los detectives lograron con la ubicación y posteriormente con la aprehensión de uno de los homicidas en la parroquia San José.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Treinta y Seis del Ministerio Público a Nivel Nacional con competencia plena. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para identificar, ubicar y aprehender a los otros tres individuos que se encuentran prófugos de la justicia venezolana.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *