CICPC recuperó tres vehículos solicitados por robo y hurto y aprehenden dos hombres en Miranda

cicpc-archivo-4-990x460

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron tres carros que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos y aprehendieron a dos hombres, en el estado Miranda.

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios Guarenas, cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida Intercomunal de Guarenas – Guatire del municipio Zamora e igual manera por la calle principal del sector Gueime, parroquia Guarenas, municipio Plaza de la entidad, lograron recuperar tres vehículos: un auto marca Chevrolet, modelo Chevette de color negro y dos automóviles marca Fiat, uno modelo Fiat Fire de color rojo y otro carro modelo Siena de color blanco, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto. En el sitio, también incautaron dos maletas viajeras contentivas de dos mil trescientos bolívares.

Asimismo, hicieron la debida detención de dos personas identificadas como: Darwin José Rodríguez Mecías (26) y Elkin Álvarez Medina de 57 años de edad, quienes se encontraban en el interior de los autos.

Los detenidos y las evidencias colectadas, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Treinta del Ministerio Público de la Jurisdicción.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *