11 aprehendidos y 3 vehículos recuperados en varios estados del país

sin-titulo

Hechos subsistido en los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Durante varios dispositivos de vigilancia estática realizados en el estado Bolívar, los detectives adscritos a la subdelegación Tumeremo, lograron la captura de tres hombres solicitados, los mismos fueron identificados como: Abuchain Rodríguez Omar Ramsés, por robo; Gabriel Gregorio González Menare, por hurto; José Luis Salas, quien se encontraba requerido por robo de viviendas y violación.

Posteriormente en el estado Anzoátegui, los efectivos del cuerpo detectivesco adscritos a las subdelegaciones Puerto La Cruz y Barcelona, aprehendieron a Luis Ángel Rivero López, por el delito de hurto; Juan Luis Del Espíritu Santo Jiménez, por violencia doméstica y a un joven de 15 años por hurto de residencias.

En Monagas los funcionarios adscritos a las subdelegaciones Caripito y Maturín arrestaron a López Castillo Ángel Ramón, solicitado por distribución de drogas y Nelson Enrique Silvera por hurto genérico.

Así como también se le dio captura a un comercializador de drogas en Sucre, el mismo fue identificado como: Gabriel José Flores Flores, a quien se le incautó una moto marca Keeway, modelo Horse kw 150, de color rojo, año 2012, solicitada por robo y hurto de vehículos por la subdelegación Guiria.

Al igual que se aprehendió a Carlos Eduardo Luna Ruiz y Armando José Mago Cariaco, en la avenida Carúpano de la ciudad de Cumaná de dicha entidad, ya que se dedicaban al hurto de cables eléctricos en toda la zona.

Consecutivamente los uniformados recuperaron en la parroquia Valentín Valiente del municipio sucre de mencionada ciudad del estado Sucre, dos vehículos con las siguientes características: marca Ford, modelo Eco sport, año 2006 de color rojo y una camioneta marca Chevrolet, modelo C-10, año 1980 de color marrón, ya que ambos se encontraba solicitados por robo y hurto.

(FUENTE: INSTAGRAM @DOUGLASRICOVZLA )

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *