CICPC aprehendió a dos individuos y recuperó un camión en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios, Base Acarigua, aprehendieron a dos sujetos con un camión y mercancía que había sido robado horas antes en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa.

Los detenidos fueron identificados como: José Luis Herrera Quero (21) y un joven de 17 años de edad.

La captura de estos ciudadanos se llevó a cabo en una zona boscosa, ubicada en el caserío Mata de Palma, carretera principal, municipio Esteller de la entidad.

Durante el procedimiento fue recuperado un camión, marca Chevrolet de color blanco, contentivo en su interior de 120 rollos de tela de la marca Prat Primo de color negro, con 306 patas de metal de mesas y sillas y cinco extractores de diferentes tamaños.

Dicho vehículo se  encuentra solicitado desde el pasado 30 de septiembre de este años, por el delito de robo de vehículo con mercancía, por la subdelegación Acarigua.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Quinta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *