Cicpc saca de las calles a tres microtráficantes de droga en Guanare

p1020797

Dos presuntos microtráficantes de drogas fueron capturados este miércoles mediante un operativo desarrollado por funcionarios del Cicpc, en el caserío San Rafael de las Guasduas, sector Avispero, del municipio Guanare.

Según lo informado por autoridades policiales, los detenidos fueron identificados como Eudymar Antonio Juárez Pérez, y su hermano Eudy Antonio (25), ambos con domicilio en el caserío antes mencionado.

Al momento de la aprehensión, a los hermanos Juárez Pérez se les encontró en su poder dos envoltorios contentivos de restos vegetales, al parecer, marihuana.

Se precisó que estos dos individuos se dedican a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido sector. El procedimiento quedó a cargo de la Fiscalía IX del Ministerio Público, en Guanare.

Otro más

Posteriormente, en un allanamiento realizado este miércoles por el Cicpc, en una vivienda ubicada en la calle 8 del barrio Monseñor Unda de Guanare, fue detenido otro presunto microtraficante de nombre Víctor Antonio Acosta Posso, de 29 años.

Durante visita domiciliaria, a Acosta Posso se le encontró un envoltorio que contenía una sustancia blanquecina, con olor fuerte y penetrante, presuntamente cocaína.

Al parecer, este sujeto utilizaba su casa como centro de venta y distribución de estas sustancias prohibidas. Este caso fue remitido al Ministerio Público, en Guanare.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *