Muere hombre que enfrentó a balazos a agentes del Cicpc

cimg0077-2

La policía identificó al fallecido en el sector Corocito de Ocumare del Tuy, como  William Eugenio Díaz Albarraz, de 32 años de edad.

Un sujeto cayó muerto luego que se enfrentara con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, frente al estadio de Corocito en Ocumare del Tuy.

La policía identificó al fallecido como  William Eugenio Díaz Albarraz de 32 años de edad.

Trascendió, que los efectivos realizaban labores de campo  por la referida zona, cuando avistaron a unos sujetos con una actitud sospechosa. De inmediato, les dieron la voz de alto, pero éstos esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión, siendo repelido el ataque. Durante el tiroteo uno de los extraños cayó mal herido al suelo. Rápidamente, fue llevado al nosocomio local, donde murió.

Identificado…
Como Roger José Vielmar Huerta (30), fue identificado el sujeto que cayó abatido por Policharallave, el pasado lunes, en la zona 2 de Las Brisas. Como se recordará, en este hecho fue herido un funcionario de la Brigada de Patrullaje Vehicular y recuperada una camioneta Blazer que había sido robada.

Dos muertos deja enfrentamiento
armado en Ocumare del Tuy

Al final de la tarde de ayer, dos sujetos cayeron abatidos tras medirse a tiros con comisiones de la Policía Municipal de Lander.
El hecho ocurrió en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy. Los dos caídos iban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, que presuntamente era robado. Al cierre de esta edición los fallecidos estaban sin identificar

(FUENTE: DIARIO LA VOZ)

You May Also Like

One thought on “Muere hombre que enfrentó a balazos a agentes del Cicpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *