Le dan muerte de múltiples disparos mientras hacía cola para echar gasolina

javier-07-10-16-116

De al menos 30 impactos de bala, sujetos asesinaron a un hombre con registros policiales, hecho suscitado al final de la mañana de ayer en la avenida Trino Meleán de Araure, a la altura del sector Baraure, donde resultó herido un niño de 3 años, hijo de la víctima.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Pedro Luis Carrizález Colmenárez, de 31 años de edad, con residencia en la urbanización Villas del Pilar de Araure.

Carrizález presentó múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea en el lugar del hecho, mientras que el niño herido presentó politraumatismo leve, producto de un pedazo de vidrio que le cayó en la cabeza, y se encuentra estable en la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. JM Casal Ramos de las gemelas.

Iba a echar gasolina

Sobre el hecho, trascendió que el mismo ocurrió cuando la víctima se encontraba en el interior de un camión marca Ford, modelo Super Duty, de color blanco, placas A42CH1M, junto al niño, haciendo cola para echar gasolina en una estación de servicio ubicada en la redoma salida hacia San Carlos.

Al sitio llegaron varios sujetos armados, quienes descendieron de un vehículo del que se desconocen características, y le dispararon en reiteradas oportunidades, para seguidamente huir corriendo entre los carros que se encontraban en la cola.

Al escuchar las detonaciones, los presentes buscaron refugiarse, pero se percataron del llanto de un niño dentro del vehículo, procedieron a prestarle auxilio y dar aviso a las autoridades.

Una comisión de la PEP se hizo presente en el lugar, a fin de resguardar la escena, mientras funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Portuguesa, base Acarigua, realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del “Casal Ramos” e iniciar las pesquisas correspondientes.

De igual manera, se conoció que Carrizález se encontraba solicitado por el delito de robo genérico ante el Cicpc-Acarigua, de fecha 19 de marzo del 2009, además de presentar registros policiales por los delitos de extorsión, hurto de vehículo, homicidio calificado y porte ilícito de arma de fuego.

Familiares que se apersonaron a la escena del crimen, relataron que Carrizález había estado preso en los calabozos del Centro de Coordinación Policial 2 “Gral. José Antonio Páez”, ubicado en Campo Lindo, y tenía 7 meses en libertad.

Asimismo, indicaron que era padre de tres niños y actualmente se dedicaba a hacer fletes.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *