Capturan cuatro personas dedicadas al hurto de residencias en Puerto Cabello

Tres hombres y un adolescente resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC),  quienes se dedicaban al hurto de viviendas en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los aprehendidos fueron identificados como: Carlos Eduardo Sánchez Rivero (19), Gerald Simón Brito Ruiz (19), Edgaris del Valle Rodríguez Duno (30) y una adolescente (17), quienes fueron capturados  en la urbanización Santa Cruz, sector 07, calle 14 de la parroquia Goaigoaza, de la entidad carabobeña.

Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una denuncia realizada por la víctima explicando que varios sujetos ingresaron a su residencia  y hurtaron varios objetos de valor.

Los detectives adscritos a la Brigada contra Hurtos  iniciaron las investigaciones de campo y recabaron la información de interés criminalístico y durante las pesquisas lograron identificar e ubicar a los sujetos.

El modus operandi de estos sujetos era que  esperan las horas nocturnas, para introducirse en las viviendas que se encuentran solas y sustraer los objetos de valor.

Durante el procedimiento policial a los aprehendidos se les incautó una tostadora de pan, marca Utech, un  molino eléctrico, marca Utech, ambos de color blanco, una arrocera eléctrica, marca Utech de color gris y un  juego de ollas de tres piezas de color gris.

Los detenidos fueron puestos a  la orden de las Fiscalías Novena y Vigésima  del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen personas involucradas en el hecho.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *