Capturan cuatro sujetos que se dedicaban al hurto de ganado en Aragua

Cuatro personas resultaron detenidas por funcionarios adscritos a la subdelegación de Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban al hurto de ganados en el municipio Zamora del estado Aragua.
Los detenidos fueron identificados como Alirio Etalisnao Pírela Vásquez (20),  Nelson Antonio Bravo Tovar (42), Carmen Orpia (46) Emeri Carolai Carrillo Caldera (18), quienes fueron aprehendidos en el Sector Centro, Calle Comercio, específicamente en la Plaza Bolívar, Villa de Cura de la entidad aragüeña. Al momento de su captura, a los aprehendidos se les incautaron piezas de carne de res.
Las investigaciones de campo se iniciaron debido a una denuncia realizada en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que sujetos desconocidos ingresaron a su finca  y se hurtaron algunos animales de su propiedad.
Los detectives al tener conocimiento del caso se trasladaron al sitio del sucesos, donde lograron la información de interés criminalístico, en donde lograron identificar en cuanto a características físicas de los presuntos ladrones. Durante las pesquisas lograron ubicar a los mencionados sujetos y su radio de acción era en las adyacencias del municipio Zamora de la entidad.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la  Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público, del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.
(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *