CICPC esclarece doble homicidio en Sucre

h1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron un doble homicidio, suscitado el día 21 septiembre del presente año en la parroquia Altagracia del municipio Sucre, estado Sucre.

Se tuvo conocimiento del caso, gracias a una llamada telefónica recibida por el operador de guardia en la sede del despacho policial, donde los familiares de las victimas manifestaron que el cuerpo de Antonio Eladio Velásquez Velásquez y de Teresa Jesús Ortega Acosta, se encontraban sin vida en el interior de su vivienda.

Inmediatamente, una comisión de detectives adscritos al Eje de Homicidios de dicha entidad, se trasladaron hasta una casa ubicada en la urbanización Cumaná Tercera, donde realizaron las investigaciones de campo, entrevistas policiales y un minucioso análisis de las evidencias recolectadas en el lugar del suceso.

Durante el procedimiento, los expertos en criminalística determinaron que los hoy occisos, al momento de llegar a su residencia fueron abordados de manera sorpresiva por tres hombres que portando armas blancas y bajo amenaza de muerte los intentaron maniatar con el objetivo de robar sus pertenecías personales y cualquier objeto de valor que se encontrara en el interior del inmueble. Las víctimas al oponerse al robo, tuvieron un forcejeo con los delincuentes, quienes le ocasionaron múltiples heridas punzo penetrantes que les causaron la muerte.

Los efectivos tras realizar un rastreo informático pudieron identificar y ubicar a uno de los homicidas en el sector Cumaná, exactamente en la calle 05, donde se arrestó a Jesús Eduardo Subero Salazar, incautándole en su residencia, prendas, joyas, relojes y demás objetos robados. Siendo trasladado al despacho policial donde se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

El CICPC continuará con las investigaciones pertinentes al caso con la finalidad de darles captura a las demás personas que se encuentran prófugos de la ley.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *