CICPC aprehendieron dos homicidas, tres solicitados y recupera cinco vehículos en Barinas

i-1

En distintas operaciones ejecutadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y  Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Barinas, lograron la captura de dos homicidas, tres solicitados y recuperaron cinco vehículos.

Los primeros detenidos fueron  Massiel Riera  y a José Chacón, quienes fueron capturados en la avenida Agustín Codazzi del municipio Barinas, por el robo y  homicidio de Juan José Camacho de 73. En el lugar del arresto se les  incautó un teléfono celular marca IPRO, modelo i3200 de color rojo y  vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1.992, de  color gris  propiedad de la víctima.

En un segundo operativo realizado en varias parroquias del municipio Barinas, se logró observar a varias personas, quienes al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud evasiva, siendo inmediatamente abordados por los detectives de este cuerpo detectivesco, procediendo a verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que se encontraban solicitadas por distintos delitos.

Los detenidos fueron identificados como:  Juan Alberto Rattia Páez, requerido por el Juzgado de Control  décimo segundo, por el delito de actividades ilícitas en áreas especiales y aprovechamiento de especies del patrimonio forestal; Luis Emiro Molina Zambrano, quien presentó acta de aprehensión emanada por el Juzgado de Control  Sexto del Circuito Judicial Penal de la entidad, por el delito violación. Al igual que Durglanni Vanessa Garrido, quien intentó agredir a los efectivos con un arma blanca.

Finalmente en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, se recuperaron tres motos, una  marca Keeway, modelo Horse  KW-150, año 2012 de color negro y dos marca Bera, modelo BR -150, de  colores azul y roja;  un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2001, de  color gris. Los cuales fueron verificados ante SIIPOL el cual determinó solicitud por robo  y hurto de vehículos.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *