El CICPC en diversos operativos aprehendió a 18 personas y recuperó cuatro vehículos en Monagas

1337706178_extra_big

En diversos operativos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  adscritos a la subdelegación Punta de Mata y Caripito, aprehendieron a 18 personas por diferentes delitos y recuperaron cuatro vehículos en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Tras Llevar a cabo un despliegue de seguridad en los sectores Jerusalén, La Sabana y Bello Monte, se arrestó a José López, Deán  Ruiz, Pedro  García, por resistencia a la autoridad; a Jackelin Cordero, Yosme Querales, Alejandrino Alcalá, Franco Cordero, Alberto Salazar y Alexander Guaiquirian, luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que dichos individuos se encontraban solicitados por hurto.

En el sector El Travieso de dicha entidad se aprehendió Ivanya Ruiz, Yuli Fajardo, Eucarys Ugas  y José Ugas por posesión y distribución de drogas, incautándoles 64 envoltorios de cocaína y marihuana.

En otro procedimiento realizado en el sector Casupal se logró detener a  José  Lozada, Juan Small, Luis Lozada; ya que a los mismos se les incautó dos armas de fuego solicitadas por robo, una tipo escopeta, de color marrón y una pistola de fabricación rudimentaria de color negro.

Así mismo se le dio captura a  Carlos Angulo y a Orlando Rondón  en los sectores Belén y Rómulo Gallego, por ocultamiento de dos armas de fuego, una de fabricación casera y otra tipo rifle marca Gamo; Al igual que se les incautó  tres automóviles solicitado por hurto, uno de marca Fiat, modelo Palio de  color rojo, año 2007 y dos de marca Ford, modelo Mustang, de color amarillo y blanco.

Finalmente se recuperó una moto, marca Md, modelo 200, de color azul. Todos los casos expuestos son del pleno conocimiento de las Fiscalías Décima Tercera del Ministerio Publico del estado Monagas.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *