Tras enfrentarse a una comision del CICPC, fallecen tres hombres solicitados en Nueva Esparta

Fallecen tres individuos pertenecientes a una banda delictiva que se dedicaban al robo, tras enfrentarse a una comision de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Porlamar, hecho ocurrido el pasado 18 de octubre del presente año en el estado Nueva Esparta.

Los delincuentes quedaron identificados como: Edinson Johan Escorche Hernández (28), solicitado por los delitos de: homicidio, secuestro, violación y robo, Darwin José Borjas González (30), quien presentaba registro policial por droga, robo y Carlos Luis González Arteaga (37), por robo.

El suceso se registró en momentos que los detectives realizaban labores de patrullaje en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño de la entidad; donde avistaron a tres hombres abordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette de color blanco, quienes al notar la presencia policial, descendieron del auto portando armas de fuego; es por ello que los uniformados le dan la voz de alto, haciendo estos caso omiso, efectuando disparos en contra de los efectivos, originándose un intercambio de disparos. Posteriormente, son trasladados al centro asistencial más cercano, falleciendo minutos después de su ingreso.

Seguidamente, luego de un arduo trabajo investigativo, se pudo conocer que los integrantes de esta peligrosa banda delictiva, operaban en los sectores Los Cocos y Cotoperiz de los municipios Mariño y Díaz de la localidad.

En el sitio lograron recuperar: tres armas de fuego: 1) marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm de color negro; 2) marca Taurus, modelo PT111, calibre 9 mm de color negro y plateado; y 3) marca browning, modelo 83, calibre 380 mm de color negro y un automóvil marca Chevrolet, en el que se desplazaban los malhechores.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *