CICPC aprehende a diez personas y recupera un vehículo solicitado en Sucre

1457096067063

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC), adscritos a las  subdelegaciones Cumaná y  Carúpano,  en diferentes operativos, aprehendieron diez personas por diversos delitos y recuperaron un vehículo solicitado en el estado Sucre.

Luego de ser verificados ante el Sistema Integrado  de Información Policial (SIIPOL), se obtuvo la aprehensión en el municipio Sucre, de Johnny José Gómez y de José Jiménez, quienes presentaron solicitud por el delito de violencia doméstica. De igual manera fue detenido Joandri de La Cruz, quien se encontraba requerido por el Juzgado Quinto y tercero de Control del Primer Circuito Judicial Penal, por dos casos de homicidio.

En otro operativo desplegado en el municipio Cruz Salmerón en  Araya, se capturó de manera flagrante a tres individuos por hurto, los mismos fueron  identificados como: Alfredo González,  Alfredo Fernández y  Wilfredo Vizcaíno, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Maioba, de color plata.

De igual manera fue arrestado Alexander García, en el municipio Bermúdez, al ser sorprendido de manera flagrante hurtando una vivienda del sector. Posteriormente fueron detenidos David  Gutiérrez, Leonardo Gutiérrez, Luis Narváez, por el consumo y distribución de drogas. Finalmente se recuperó un vehículo solicitado por robo y hurto de  marca Toyota, modelo Prado, de color negro, año 2005.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *