CICPC aprehendió a siete personas por distintos delitos en Anzoátegui

anzoategui

Tras diferentes despliegues de seguridad ciudadana realizadas  por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la aprehensión de siete personas por diferentes delitos en el estado Anzoátegui.

En los sectores El Paraíso de Puerto La Cruz, efectivos adscritos al Eje de Homicidios Base Central, capturaron a Manuel Gregorio Macabi (47), requerido ante Juzgado Primero de Control de Barcelona, por el homicidio de Argenis Heriberto Cedeño (34), registrado en el sector La Caraqueña de esa jurisdicción.

Durante operativos, funcionarios adscritos a la Sub Delegación Puerto La Cruz, aprehendieron a Johan José Vallenilla (21), quien al ser abordado mostró actitud evasiva, siendo verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que dicho sujeto se encontraba requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio en modalidad de robo.

Asimismo en la ciudad de El Tigre, fue capturado Freddy José Velásquez (29), quien le propinó varios impactos de bala a Densil José Zamora (36), luego de sostener una discusión acalorada. Hecho registrado en el sector Negro Primero de esa localidad.

En Barcelona exactamente en el sector Negro Primero del municipio San José de Guanipa, los detectives adscritos Bloque de Búsqueda Anzoátegui, lograron la aprehensión de Kelvin Alberto Martínez (27), y Diego Armando Pérez (27), a quienes se le incautó 14 envoltorios de droga denominada Crack, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

De igual forma en la población de Naricual de dicha entidad, capturaron en flagrancia a dos sujetos identificados como: Javier José Baca (22), y José Rafael Buriel (18), dedicados al micro tráfico de drogas en esa comunidad. Los cuales fueron puestos a la orden de las Fiscalías de flagrancia y Novena del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *