Cicpc aprehendió a seis personas en diversos procedimientos

9eb8666dcb64cf609caebd2f118373d0

Seis personas, solicitadas por diferentes delitos, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en varios procedimientos realizados en el estado Bolívar, Amazonas y Aragua.

En el estado Bolívar, se capturaron cuatro hombres quienes, luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se tuvo conocimiento de que estaban solicitados por diversos delitos.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Jesús Rondón (48); Alexis de Jesús Ramos Medina (36); Andy Radamés Ramírez Mendoza (29). También fue detenido un adolescente, Todos ellos eran solicitados por los delitos de homicidio, drogas y lesiones.

Los detectives adscritos a la subdelegación Tumeremo, realizaban labores de patrullaje por el sector La Bombita y La Chapa, cuando observaron dos vehículos, uno de ellos marca Hyundai, modelo Elantra, que estaba solicitado por el delito de robo y otro marca Ford, modelo Fiesta de color verde.

En otro procedimento, uniformados de la subdelegación Puerto Ayacucho, capturaron a Ismalú de Los Ángeles García Calderón (35), en el municipio Atures, estado Amazonas. La mujer se encontraba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, que al ser verificado ante Siipol, presentó solicitud por alteración de seriales.

En el estado Aragua, policías aprehendieron a Yamnery Aleuzeney Arteaga Sánchez (25), quien se encontraba solicitada por el Juzgado Segundo de Ejecución del estado Aragua por el delito de droga.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *