Cicpc aprehendió dos hombres dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres dedicados al robo y desvalijamiento de vehículos  en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los mismos quedaron identificados como: Keiber Jesús Colmenares Prado (22) y Francisco José Alvia Lugo (21), quien presenta registro policial por el delito de homicidio. Fueron detenidos gracias a los detectives adscritos a la División Contra Robos en la calle Bolívar, parroquia La Pastora.

Los uniformados realizaron investigaciones de campo que determinaron el modus operandi de los delincuentes, el cual consistía en vigilar a las víctimas para sorprenderlas y posteriormente, con armas de fuegos y bajo amenazas de muerte, despojarlos de sus vehículos y pertenencias personales.

En el procedimiento policial se les incautó una moto, marca Suzuki, modelo V-Strom de color azul, año 2015 y un dispositivo móvil tipo reloj, marca Mito, modelo S500.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *