Cicpc aprehendió cinco personas solicitadas en el estado Aragua

img_9138

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron cinco personas solicitadas por diferentes delitos en varios procedimientos en el estado Aragua.

El primero individuo detenido, quedó identificado como: Víctor German Puerta Lovera (26), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto y Quinto de Control del estado Aragua por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Fue aprehendido gracias a los detectives adscritos Subdelegación Maracay que se encontraba realizando investigaciones de campo en la avenida Constitución de la entidad.

En un segundo procedimiento realizado en el sector Maritza Rondón, municipio Zamora, parroquia San Francisco de Asís, los efectivos policiales de la Subdelegación Villa de Cura detuvieron a Arnaldo José Herrera Carrasquel (34);  requerido por el Juez Noveno de Control del Circuito Judicial Penal por el delito de homicidio.

En otro operativo policial por los pesquisas de la Subdelegación de La Victoria, capturaron a Ronnys Alfredo Sanabria (41) solicitado por el delito de deserción; Alondra Victoria Albornoz García (35) por robo y Darwin José Guevara (25) por droga.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *