Seis vehículos recuperados por el Cicpc en Lara

cicpc-lara-15071

En labores de campo, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron seis vehículos solicitados por robo y hurto en Barquisimeto, estado Lara.

En un primer procedimiento policial, en el sector Unión, calle uno con carrera 13, parroquia Unión, municipio Iribarren; se recuperaron dos automóviles, uno marca Chevrolet, modelo Impala de color marrón y otro marca Ford, modelo Importado de color azul; solicitados por hurto.

En el siguiente operativo, realizado en los municipios Torres e Iribarren por los pesquisas en materia de vehículos, recuperaron dos camiones, uno marca Ford, modelo 750, tipo Pick-Up de color azul, año 1978 y otro marca Mitsubishi, modelo Center Fe 649-T de color blanco, año 1999, solicitados por robo.

Finalmente, los detectives de la subdelegación Carora y Quibor, hallaron dos motos: una marca Haojin, modelo Hj150 de color negro, año 2011; otra marca MD, modelo Águila de color azul, año 2012; requeridas por robo. Asimismo, se recuperaron dos piezas de cuadro.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *