Por presión policial liberan un comerciante en Petare

10900186_copia-520-360

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), rescataron sano y salvo un joven comerciante que se encontraba secuestrado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Las investigaciones del caso se iniciaron, luego de una denuncia realizada por un familiar de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco manifestando que la víctima identificada como: Henrry Zambrano (18), se encontraba reunido en un local nocturno ubicado en el mencionado municipio, y fue abordado por varios sujetos desconocidos que se lo llevaron afuera del lugar y lo introdujeron en un vehículo sin conocer su destino.

Posteriormente los plagiarios tuvieron contacto telefónico con los familiares, y una voz masculina les exigió una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Inmediatamente las comisiones del cuerpo detectivesco, a través de investigaciones de campo, y un minucioso exhaustivo análisis de experticias informáticas, lograron ubicar el sitio en donde mantenían al joven comerciante.

Posteriormente los pesquisas se trasladaron hasta la calle principal de San Isidro de Petare, donde implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática y mediante la presión ejercida por los uniformados, liberaron a la víctima sana y salva dejándolo abandonado en el interior de un camión, tipo Cava , que se encontraba en la zona.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para identificar y aprehender a los miembros de esta banda delictiva y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *