Cicpc desarticuló banda delictiva dedicada al hurto de viviendas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la subdelegación Punto Fijo, aprehendieron a cuatro hombres dedicados al hurto de residencias en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Los mismos quedaron identificados como: Joel José Morillo Martínez (23), quien presenta registro policial por el delito de detención u ocultación de arma; José Gregorio Rivas Flores (20), Kenny José Colina Prieto (24) y Herwin José Semejó Gutiérrez (21).

Durante las investigaciones de campo, los sujetos fueron apresados por los detectives en el sector Bolívar, calle Miranda, municipio Carirubana de la entidad; donde ocultaban los objetos que hurtaban de la residencias de la zona.

El modus operandi de este grupo de delincuentes, consistía en esperar que las residencias que hurtaban quedaran completamente solas para posteriormente ingresar a las mismas y cometer el delito.

En el procedimiento policial se les incautó una moto marca Bera, modelo Socialista de color negro del año 2013 y objetos de valor.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *