12 personas aprehendidas por diversos delitos en Anzoátegui

cicpcmotorizados1306

El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó que en diferentes procedimientos lograron aprehender a  12 personas por diversos delitos en distintos municipios del estado Anzoátegui.

Afirmó que durante vigilancia estática los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, en el sector Ocho, observaron a varios individuos quienes al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse del sitio.

Posteriormente al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que las siguientes personas se encontraban solicitadas por hurto de viviendas: Junior Maita,Marbelys Rodríguez, Yusbeidis Maitan, Milagro Hernández, Solmaris Bejarano, Junior Villarroel yElvin Bejarano.

De igual manera fueron arrestados por los efectivos adscritos a las subdelegaciones Barcelona y Puerto Piritu, Darwin Reyes y Eufrasio  Guerra por violencia doméstica;  por falsificar  documentos de identidad fue detenido, Carlos Pancho.

Para finalizar declaró en Puerto la Cruz se detuvieron a  dos hombres identificados como: Edinson Vásquez y Néstor Ortuño,  quienes se trasladaban en una moto marca Bera, modelo Br-150 de color gris, año 2013, la cual fue verificada ante SIIPOL, determinando que se encontraba solicitada por robo de vehículos.

Acotó que los casos antes expuestos se dieron a conocer ante las Fiscalías Décima, Tercera, Décimo Cuarto y de flagrancias del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *