Aprehendidas 17 personas por diversos delitos en Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro

cicpc1-e1458842043857

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres féminas, 12 hombres y dos adolescentes, por los delitos de lesiones, hurto, ultraje a funcionario, robo, porte ilícito de arma de fuego y violencia, hechos ocurridos en los estados Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro.

Los detectives de la subdelegación Ciudad Guayana, cuando realizaban labores de investigaciones por los sectores: Guaiparo y Manoa de las parroquias Dalla Costa y Simón Bolívar, municipio Caroní, estado Bolívar, por el delito de lesiones detuvieron a dos adolescentes, dos féminas y cuatros hombres identificados como: Yusmari Vera (29), Tatiana Vera (36), Jesús Gómez (20), David Moyano (31), Antonio Dámaso (43) y Jairo Archer (43), quien además poseía registro por el delito de hurto.

Por su parte, los pesquisas adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Bolívar y la subdelegación Tumeremo, apresaron a cuatro hombres identificados como: Jonathan Jiménez (20), Jean Cortez (23), por los delitos de ultraje a funcionario y hurto; Héctor Guzmán (37), por robo y Alí Sifontes (50), en los sectores Las Tres Rosas, Centro de Tumeremo y Altamira del municipio Sifones y Caroní del estado Bolívar.

Por el delito de porte ilícito de arma de fuego, los funcionarios de la sub delegación Tucupita apresaron a una fémina y a tres hombres identificados como: Yeisimar Valderrey (19), Robert Brito (49), Cristian Brito (29), Keivert Brito (23), en elsector Boca de Cocuina, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Finalmente, la subdelegación Ciudad Bolívar, detuvo a Darwin Piamo (22), en el sector Soledad, calle Caucaguita II, municipio Independencia, Soledad, estado Anzoátegui, por el delito de violencia.

Los capturados quedaron a la orden de las Fiscalías Primera, Tercera y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *