CICPC capturó a cuatro sujetos por el delito de abigeato en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de San Carlos estado Cojedes, capturaron  a cuatro hombres por el delito de abigeato.

El Comisario Jefe, Luis Medina Jefe de la Delegación Estadal Cojedes, manifestó que los detenidos fueron identificados como: Jorge Luis Ocho Sánchez,  (27) quien presenta registros policiales por violencia fisica mujer familia, Edinson Eduardo Mendoza Flores (22), Maikel Alfredo Mendoza Flores (20) y un joven (17).

Informó Medina que la aprehensión se registró en el sector Caño Benito, via El Baul, Municipio Pao del estado Cojedes, donde se les incautó un saco contentivo de varios kilos de carne de especie bovina.

Explicó el Jefe del CICPC Cojedes, que dichos sujetos se dedicaban a ingresar a las fincas adyacentes al sector, con el fin de descuartizar y robar ganado, para así poder vender la carne ilegalmente.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía Tercera y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Cojedes.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *