Cuatro vehículos fueron recuperados por el CICPC en Barinas

thumb

Gracias a las investigaciones de campo de los funcionarios adscritos a la División de Vehículos, Delegación Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar cuatro automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en la entidad.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un gran despliegue de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En la avenida Cuatricentenaria, parroquia El Carmen municipio Barinas de la entidad se recuperó dos carros uno marca Chevrolet, modelo Corsa de color azul del año 2006 y un camión, marca Ford, modelo F-750 de color amarillo del año 1978, el cual fue verificado por el Sistema de Integrado de Información Policial (SIIPOL), donde se encontraba solicitado por el delito de robo.

Los efectivos policiales se trasladaron a la avenida Andrés Varela,  parroquia Alto Barinas de la localidad; donde encontraron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado de color verde del año 1994 solicitada por hurto.

Posteriormente los detectives hallaron un auto marca Toyota, modelo Corolla Toyota de color azul del año 1996 en la avenida La Ribereña, parroquia Corazón de Jesús, en cual se encontraba requerido por hurto.

Finalmente,en otro procedimiento policial se aprehendió un hombre solicitado por el Juzgado Primero de Control, estado Barinas por el delito ocultamiento de arma de fuego.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *