Desmantelada organización criminal en Anzoátegui

cicpc1

En comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Estadal Anzoátegui lograron  desmantelar una organización criminal que se dedicaba  al robo y hurto de vehículos en los municipios Simón Rodríguez y  Francisco de Miranda de la entidad.

Tras recibir  varias denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas le notificaron los detectives de guardia de la subdelegación El Tigre, que mientras transitaban con sus vehículos por  los sectores: Pueblo Nuevo Sur, Pueblo Ajuro, Los Chaguaramos  y La Esperanza de los  mencionados municipios fueron interceptados por varios sujeto armados, quienes a bordo de motocicletas  los obligaron a detenerse  con el objetivo de robarle sus objetos personales y sus automóviles.

Los expertos en vehículos inmediatamente iniciaron investigaciones de campo y durante las pesquisas realizadas a través de análisis informático arrojó la ubicación de los delincuentes  en  el sector La Esperanza, exactamente en la  décima calle Sur  situada en la ciudad El Tigre de dicha entidad.

Seguidamente  los efectivos en compañía de la policía del estado Anzoátegui se trasladaron hasta el lugar donde observaron a varios hombres quienes al percatarse de la presencia de las comisiones decidieron huir del sitio, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros con la captura de Edwin José Reyes Fernández, Richard José Guerra Gómez, Alfonzo José Medina Henríquez, Jesús Eduardo Jiménez Fernández y Carlos Eduardo Medina Enríquez.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Jeep, modelo Wagoneer de color negro, una escopeta marca New England, calibre 16mm, modelo SBI y tres celulares de diferentes marcas. La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del este caso.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *