Tres hombres aprehendidos por alteración de seriales de vehículos

plantilla-robo-y-hurto-de-vehiculos-cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres hombres que se dedicaban a la alteración de seriales de vehículos solicitados. Hecho ocurrido  municipio Guàsimos, estado Táchira.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Francisco Gómez Chacón (62), Danny David Molina Delgado (25)  y Richard Antonio López Triana (39), quienes fueron capturados  en el sector El Cementerio, exactamente en la calle 2 de dicha entidad.

La aprehensión de estos individuos se llevó a cabo durante investigaciones de campo y experticias informáticas realizadas por los  detectives adscritos a la Brigada contra el Hurto y Robo de Vehículos, en dicho sector. A los pocos minutos observaron a tres individuos en el interior de un galpón, manipulando equipos para alterar  los seriales de un vehículo.

Posteriormente los expertos en vehículos, intentaron abordar a los sujetos, los cuales al percatarse de la presencia policial trataron de huir del sitio, produciéndose una persecución que terminó a los pocos metros del local  con el arresto de los delincuentes.

Durante el procedimiento se incautó una chapa de carrocería marca Chevrolet, un kit de moto tul, un esmeril, un oxicorte y un kit de pines de troqueles alfanumérico de  la A, Z y 0-9.  Además de 15 balas de calibre 380, marca WW.  La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *