CICPC Aprehende ocho personas por diversos delitos en Falcón

images-1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a  las subdelegaciones Punto Fijo, Tucacas y Coro, lograron  aprehender ocho a personas por diversos delitos. Hecho ocurrido en varios municipios del estado Falcón.

En un primer procedimiento realizado en el sector Centro del municipio Carirubana, fue detenido  Yohan Alexander Marrufo Leañuz, quien luego de hacerle revisión  corporal se le encontró un arma de fuego tipo  Facsímil, de color negro con gris, por lo cual se procedió a realizar la aprehensión del mismo, quedando a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de esta Jurisdicción Judicial.

En otras investigaciones de campo se llevó a cabo  el arresto de  Víctor Manuel Morlés Arias y Jhon Jairo Torres Torres, en el sector Los Claritos del municipio Miranda, por ultraje de funcionarios. Por otro lado en el municipio Cacique Manaure se obtuvo la aprehensión de dos hombres identificados como: Arley Amilca Valencia y Yefri Eliecer Alejandro Echeto Ferrer, por consumo y distribución de drogas.

Durante un operativo de vigilancia estática realizado por detectives adscritos al subdelegación Coro,  en la  avenida Buchivacoa  se apreso a  Elvis Alberto Silva Vargas, luego de ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial ( SIIIPOL), el cual determinó que dicho individuo  se encontraba solicitado por hurto genérico. De igual manera se detuvieron dos ciudadanos  por el delito de homicidio, las cuales responden al nombre de  Javier Silva Ortega y Jesús Obduber Vielma Márquez.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *