CICPC aprehende once personas en los estados Carabobo, Mérida y Táchira

1emiliFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro féminas y siete hombres por estar involucrados en los delitos de lesiones, violencia, acoso, ultraje a funcionario y homicidio en el territorio nacional.

Los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, realizando labores de investigaciones en las parroquias Fraternidad y Juan José Flores del estado Carabobo, avistaron a dos hombres con una actitud evasiva, por lo que procedieron a verificar sus datos ante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojando que poseían registros policiales por los delitos de lesiones y porte ilícito de arma de fuego. Los detenidos quedaron identificados como: Franklin Giménez (33) y José Gómez (24), a quien le incautaron trece municiones sin percutir, calibre 5.56.

Luego, los uniformados de la subdelegación El Vigía, encontrándose en la urbanización Villa Virginia, manzana 15, parroquia Rómulo Gallegos, El Vigía, estado Mérida, apresaron a un individuo identificado como: Alexis de Jesús Contreras (42), por violencia.

En otro procedimiento policial, en el sector Garrochal, San Antonio, estado Táchira, los pesquisas de la subdelegación San Antonio, detuvieron a una fémina y un hombre identificados como: Lisbeth Carolina González Galviz (30), por lesiones y a Milton Ruíz García (57), por acoso, amenaza y violencia, hecho ocurrido en la avenida Venezuela, San Antonio, estado Táchira.

Por su parte, la subdelegación Ureña, dio con la aprensión de tres féminas por el delito de lesiones, quienes quedaron plenamente identificadas como: Sandra Viviana Velazco Gómez (18), Wanda Vaneza Mejías Ospino (20) y Dibia Ospina Osorio (42), en el sector La Plazuela, calle 2, Ureña, estado Táchira.

Finalmente, la subdelegación Rubio, detuvo a tres hombres identificados como: George Oliver de Pablos Gutiérrez (21), George Oliver De Pablos Hernández (44), por ultraje a funcionario y a Juan Carlos Hernández Cote (36), por homicidio, en los sectores La Azucena y Centro del estado Táchira.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Juzgado Tercero, Segundo y las Fiscalías Vigésima Cuarta,Décima Séptima y Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *