Cicpc desmanteló banda dedicada al robo de taxistas en Puerto La Cruz

lateral-izq

Funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, capturaron cuatro hombres dedicados al robo de taxistas en la zona norte del estado Anzoátegui.

El Comisario General Jhonny Rodríguez, jefe de la Delegación Estadal Anzoátegui, informó que la organización delictiva solicitaba servicios de taxi, utilizaba como señuelo a una mujer, y posteriormente con el uso de armas de fuego, sometían a los conductores bajo amenaza de muerte, para despojarlos de sus pertenencias personales, y el vehículo, el cual posteriormente era desvalijado para  comercializar sus piezas.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Manuel Ruiz (22), con registro policial por el delito de homicidio, Carlos Daniel Tovar (23), Ángelo José Achique (21) y Alejando José Durán (29), quien presentó prontuario policial por el aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Se les incautó un arma de fuego tipo escopetín, y  un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color verde, parcialmente desvalijado, así como partes y piezas de automóviles.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *