Un delincuente abatido y tres detenidos tras confrontación armada con el CICPC en Yaracuy

comisario-368x300

Un selecto grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Yaracuy, que realizaba labores de inteligencia, ubicó a varios delincuentes en su guarida produciéndose una confrontación a tiros que dejó como saldo un antisocial abatido y otros tres detenidos.

Los funcionarios seguían fielmente instrucciones emanadas de la Redip-Central y de la Delegación-Yaracuy para neutralizar bandas de criminales y en horas de la tarde de ayer fueron recibidos a balazos desde una vivienda alojada en la calle dos del sector Apolonio, municipio Independencia.

Tras el enfrentamiento, salió abatido Wilson José Medina Sivira, quien tenía en su haber delictivo tres solicitudes por droga y otros delitos.

Seguidamente fueron detenidos Jolfre Alejandro Bolaños Jiménez, Jairo Enrique Jiménez Rivas (41) y Jose Ángel Matos Alvarez (35).

Los investigadores descubrieron que en ese lugar el hoy occiso y los detenidos empacaban drogapara distribuirla. Además le encontraron en su poder una escopeta recortada calibre 12.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *