CICPC recuperó siete vehículos y aprehendió siete personas en Miranda y Zulia

archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar seis carros, una moto y aprehendieron a dos féminas, tres hombres y dos jóvenes de 15 y 16 años de edad en los estados Miranda y Zulia.

Los detectives adscritos a la subdelegación San Carlos del Zulia, lograron recuperar dos camionetas marca Ford, modelos F-100  y 1875 de color rojo, por alteración de seriales, hecho ocurrido en la población El Moralito, avenida principal, municipio Colón del estado Zulia.

Seguidamente, el Eje de Vehículos Zulia, halló dos vehículos marca Chevrolet, uno modelo Cavalier y otro modelo Optra de color azul, los cuales estaban solicitados por hurto, recuperados en las parroquias Manuel Dagnino y Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

El Eje de Vehículos Guarenas, recuperó dos vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa, tipo Coupe de colores rojo y plata de los años 1999 y 2005, respectivamente, solicitados por robo, y una motocicleta marca Skygo, tipo Paseo, modelo SG150 de color blanco del año 2013, en la parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Posteriormente, el Eje de Homicidios base Cabimas, realizaban labores de investigaciones en el sector Los Postes Negros, calle Pueblo Nuevo, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, estado Zulia, detuvieron a un hombre identificado como: Rafael Antonio Silva Morillo (30) y dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, por los delitos de robo y homicidio.

El Eje de Homicidios Guarenas, detuvo por el delito de homicidio a dos féminas y un hombre identificados como: Yexi Mileni Escobar Coronel (32), Lemys Maryelin González Ramos (18) y Acosta Delgado Luis Manuel (30), en las parroquia Guatire y Los Teques de los municipios Zamora y Guaicaipuro del estado Miranda.

Finalmente, aprehendieron en el sector El Rincón, calle Vicente Emilio Sojo del estado Miranda a un individuo identificado como: Anderson Javier Bolívar, por robo de vehículo.

Los detenidos y los autos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *