En diferentes procedimientos el CICPC aprehendió a 29 personas por diversos delitos

12115713_1511912372464322_2081517753623397695_n-jpg_907189294En distintos procedimientos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron 29  personas por diversos delitos. Hechos ocurridos en los estados Lara y Carabobo.

Durante el desarrollo de un dispositivo de vigilancia estática realizado por los detectives adscritos a la subdelegación Carora, en el municipio Torres del estado Lara, arrestaron por el delito de porte ilícito de armas a las siguientes personas: Jorge Villa, Erisle Álvarez y  José Linares, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria sin marca, ni serial aparente.

De igual manera detuvieron por hurto de empresas a Robert Castillo, Eudi Herrera y Alexander Vargas, quienes fueron capturados de manera flagrante sustrayendo diez sacos de azúcar de 50 kilos, de un local ubicado en la  parroquia Cecilio Zubillaga, de dicho municipio. Así como también se apresaron por el mismo delito a Luis Rivas y a  Diego Palma.

En la ciudad de Barquisimeto, luego de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), fue aprehendido Keyner  Varela, ya que se encontraba solicitado por el Juzgado Octavo de control de mencionada ciudad por estafa y asociación para delinquir.

En el municipio Iribarren se capturó por distribución de drogas  a José Arroyo y por robo a María Torrealba, Juanir Giménez, Alexis González y Omar  Castellano, a quienes se le incautaron  12 Tablet, marca Canaima, de color blanco, un vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, año 1999, de color azul y cuatro teléfonos celulares de las marcas Orinoquia, Samsung y Leagoo. Por otro lado el Bloque de Búsqueda Lara, detiene a Demis Montilla por contrabando de mercancías; a Jorge  Mendoza Torres por homicidio.

Posteriormente en el estado Carabobo los detectives adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, arrestaron a Víctor Prescott, Isnardis Rivas y  Édison Salazar, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. También detuvieron por violencia doméstica a  Oscar Carrasquel.

Finalmente los expertos en vehículos de la subdelegación Valencia, aprisionaron a Charlix Mejías, ya que conducía un automóvil  marca Chery, modelo Arauca, de color azul, año 2014, el cual se encontraba solicitado  por robo. Asi mismo por los delitos de hurto y aprovechamiento fue detenido Miguel Medina, Gustavo Sánchez, Yorman Medina, Gregori Arias, Jesús Flores y Carpio José Gregario.  Seguidamenrte  se apresó a un hombre solicitado por  homicidio, quien fue identificado como:  Kenny Machado y  José Villasmil por drogas.

(FUENTE: CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *