“Monstruo de Santa Rosa” será trasladado a tribunales desde el Cicpc-Zulia


Manuel Alejandro Espinoza Coa, de 27 años, conocido como “El Monstruo de Santa Rosa”, será trasladado este jueves a la sede del Poder Judicial del Zulia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En tribunales hará la presentación de audiencia por asesinar a sus tres hijastros y a su mujer en la madrugada del pasado 7 de septiembre de 2015 en su vivienda, en Santa Rosa de Agua.

Tras una discusión, Espinoza asesinó a su esposa, Greilys Ortega (25), luego a Miguel Efraín (9), Yusbelys Margarita (7) y Manuel José (6), sus hijastros. Luego de violarlos y asesinarlos a todos, huyó a media mañana por el callejón Ayacucho. Desde entonces inició la búsqueda a nivel nacional.

Las labores de investigación permitieron dar con el paradero del “Monstruo de Santa Rosa”, quien estaba en el estado Bolívar y laboraba en una hacienda. Nombrado por miembros de la comunidad de Guasipati como el “muchacho nuevo”, indicaron a la policía que su estadía databa de hacía unos meses.

Luego de identificar al hombre, quien portaba documentación falsa, el Tribunal Primero de Control de Ciudad determinó la medida privativa de libertad en su contra por el delito de homicidio y su traslado al Zulia a principios de noviembre.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *