CICPC aprehende a 12 personas por diversos delitos en varios estados del país

En diferentes procedimientos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a 12  personas por diversos delitos. Hechos ocurridos en los estados Sucre, Yaracuy, Zulia y Miranda.

En un primer procedimiento realizado en el sector de Puerto Santo, del  municipio Arismendi, estado Sucre  fue arrestado por resistencia a la autoridad y por el delito contra la cosa pública, Eneuclis Aguilera.

Durante investigaciones de campo llevadas a cabo por los detectives de las subdelegaciones Nirgua y Chivacoa, estado Yaracuy, detuvieron por drogas Erik Flores, por hurto a José del Carmen Freites  y Alberto  Pineda; por lesiones a  Gerson González y a una joven de 17 años de edad.

Por otros delitos como robo de vehículos fue detenido en el municipio Mara de estado Zulia, Yeiner Bracho a quien se le incautó una moto marca MD  y una escopeta, calibre 12. Así como también se obtuvo el arresto de Gregorio Gómez, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio y de Omar Torres, capturado de manera flagrante distribuyendo drogas en el municipio Rosario de Perijá de dicha entidad.

Finalmente en  Ocumare del Tuy, estado Miranda, fueron apresados por hurto Alexander Silva , Lino Cádiz y Fabio Acosta.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *